818-887-9162 monte@tomerlin-erp.com

Tomerlin-ERP | Consultora Epicor® ERP

Epicor en Espanol

 

Tomerlin-ERP | Consultora Epicor ERP

 

Tomerlin-ERP | Instalación de sistemas Epicor® ERP, Implementación y Capacitación | Epicor® 10, Epicor® 9, Vantage® y Vista®. Con nuestra firma de consultoría en ERP, usted siempre cuenta con la capacitación y soporte que requiere. Proveemos un outsourcing completo que responde a todas sus necesidades, cubriendo cada aspecto de elección de software, instalación, implementación, capacitación, reportes/programación y soporte.

Como su compañía consultora en Epicor ERP, las bases de cobro por los servicios de consultoría serían de acuerdo al tiempo y materiales. El acuerdo de facturación con cada cliente se detalla en nuestro Acuerdo de Prestación de Servicios Profesionales.

Con sede en Los Ángeles, CA, Tomerlin-ERP atiende a toda la región de Norte América con oficinas en California, Utah, Indiana, Pennsylvania, Canadá y una oficina con apertura próxima en México.

Llámenos ahora al 001-818-887-9162 y pregúntenos sobre nuestros servicios de Epicor ERP.

Implementación de Epicor®

Seleccionar el software adecuado es únicamente la primera de las tres tareas principales al establecer un nuevo sistema de planificación ERP. En segundo lugar se encuentra una implementación completa y sólida. La tercera y más importante, es el sentido de propiedad de todos los usuarios durante el proceso así como del producto final.

Deseamos ser su firma consultora en Epicor ERP. Tenemos clientes en los Estados Unidos, México y Canadá.

Integración y Personalización Epicor ®

Generalmente, mientras el software ERP en su mayoría cubre las necesidades en un 90 a 95 por ciento, comúnmente la mejor solución puede ser una re-ingeniería en sus procesos de negocios. En ocasiones, es apropiada una personalización. El software de Epicor ha prestado servicio a clientes por más de 25 años y, durante ese periodo, Epicor ha desarrollado “Mejores Prácticas” al trabajar con su amplia gama de clientes, las cuales son aplicables en la mayoría de las industrias.

Capacitación y Soporte

La capacitación de usuarios es una de las claves más importantes en una implementación exitosa. Solucionar los asuntos de negocios regularmente es muy sencillo más el factor que ha predominado en la determinación del grado en el cual la implementación cumple la expectativa de la gerencia es atraer el apoyo y entusiasmo de sus usuarios del ERP durante la implementación.El conocimiento de sus activos circulantes y hacia dónde le gustaría llevar a su organización, es un paso importante. En Tomerlin-ERP, nuestro servicio de asesoría es clave para lograr el éxito sobre el ERP. Nos presentamos con usted de manera personal y obtenemos un entendimiento de su situación, metas y objetivos. Posteriormente, organizamos toda información relevante respecto a cómo dirigir su negocio. Tomamos dicha información y realizamos un análisis de diferencias y así le proveemos una guía para alcanzar sus metas y objetivos de manera rentable y oportuna. La planeación es la llave hacia el éxito y Tomerlin-ERP se encuentra a su disposición para asistirle en la etapa de tal importancia sobre planeación antes de trabajar juntos para implementar su plan.

Tomerlin-ERP - Filosofía y Misión

Misión de Tomerlin-ERP

Nuestra misión: Apoyar en la realización de sus objetivos de negocio mediante el uso más efectivo de su software Epicor ERP.

Filosofía

Tomerlin-ERP es una firma de consultoría sólida y enfocada totalmente en las metas y requerimientos de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en un conjunto sencillo de principios:

Personal

Nuestro personal es nuestra fortaleza. Empleamos o contratamos únicamente con personas altamente educadas y calificadas para prestar la mejor atención, devoción y dedicación a nuestra clientela. Nos preocupamos por y sobre nuestro equipo de trabajo y lo capacitamos continuamente para mantenerlo actualizado en cada avance dentro de nuestra industria. Estimulamos la toma de decisiones individual bajo una supervisión administrativa mínima.

Honestidad

Practicamos un modelo de negocio transparente, manteniendo nuestra clientela completamente informada sobre la situación entera y aseguramos la comprensión de todos los aspectos sobre la asociación antes de formalizar cualquier compromiso. Aspiramos relaciones de larga duración y clientes que estén dispuestos a obtener sus objetivos con nuestro apoyo.

Confiabilidad

Cumplimos o excedemos cada meta y promesa; de lo contrario, no las planteamos. No tomamos nuestros compromisos a la ligera. No existe un punto a evaluar adyacente a nuestras afirmaciones y promesas en Tomerlin-ERP; es una reacción automática.

Calidad

La calidad en el servicio es el fundamento de nuestra práctica. Utilizamos herramientas y técnicas avanzadas para monitorear todos nuestros proyectos y asegurar la entrega de una solución sólida.

Visión

Debido al ritmo con el cual el mundo cambia diariamente, suele ser difícil conocer la ubicación de los límites. Mientras esto puede inquietar a muchos, con un líder como Tomerlin-ERP a su lado, las circunstancias actuales generan un sinfín de posibilidades para el futuro de sus organizaciones, productos o servicios. Nos esforzamos por comprender el mundo mediante la manera en la cual los individuos más avanzados y expertos en tecnología lo observan; de esta manera proporcionamos a nuestros clientes servicios útiles, impresionantes y vanguardistas.

We are ready to help you too...just like we helped 100s of our other Epicor ERP customers.

If you are interested in working together, click on "Contact Us" below and send an inquiry. We will get back to you as soon as we can!

Contact Us
Share This